31 de diciembre de 2007

Pequeña serenata diurna


Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra,
en este instante
y soy feliz
porque soy gigante.

Amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada
o casi nada,
que no es lo mismo
pero es igual.

Y si esto fuera poco,
tengo mis cantos
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como le cuadra
a un hombre despierto.
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.

Silvio Rodríguez

He querido concluir el año con este canto, para dedicarlo a todos los seres que destinan parte de su tiempo a compartir sus emociones, en este espacio que nos brinda Internet. Pretendo cerrar de este modo un tiempo maravilloso, en el que la belleza, el amor y la poesía han colmado mis días. Soy en efecto un hombre feliz y siendo honesto...lo he sido siempre, incluso cuando Lennon partió al otro mundo, porque en ese instante comprendí que la vida es eterna.
Hoy me preparo con el corazón contento, para recibir un nuevo año, porque me siento más humano. Plenamente humano.
Ahora si...
¡Feliz Año Nuevo!


Avedelsur

6 comentarios:

Polvorilla dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, espero que sigas siendo feliz y puedas compartir estos sentimientos tan bellos con todos nosotros, en mi caso sólo quiero impregnarme de todo lo que nos ofrece la madre tierra y el padre cielo, en la sombra de este breve sueño que es nuestra existencia y tener la comprensión suficiente para aprender un poco más y compartirlo con todas las personas.

Un fuerte abrazo.

Ana Maria dijo...

Felíz año , y espero seguir leyéndote ya que con él te he descubierto.

Un saludo

mara dijo...

Te he leido muchas veces , pero este es el primer comentario que dejo, agradezco por tu espacio es muy bello, debes ser una persona muy feliz y muy amada , con personas como tu tan sinceras y abiertas el mundo seria otro.
Mucha fuerza para que continues con tus publicaciones

Anónimo dijo...

Hace tanto que leo lo que escribes,
y hace tanto que imagino lo que eres, quiero ser bienvenida a tu espacio de amor y esperanza, para tantos seres que habitamos, estos lugares comunes, en esta tierra generosa.
Abrazo lo que abrazas, con la misma
pasìón, y que te hace tan grande avedelsur. Feliz año nuevo a todos.

Teatrotando dijo...

Feliz año ave del sur:las nubes se mueven sin pedir permiso a nadie, las cosas ocurren como cae la lluvia desde los árboles, la felicidad existe porque existen los locos.(Fragmentos de mi última obra, aún sin nombre)

AvedelSur dijo...

Polvorilla:
Tus bellas palabras e imagenes me acompañaron este año, y me inspiraron a crear este Blog. Te estoy muy agradecido porque me has permitido abrir una ventana al mundo.¡Feliz Nuevo Año!

Ana María:
Formas parte de un trío formidable. He leído vuestras páginas y pude constatar la fuerza y el genio que las anima. Nuestro mundo machista requiere del alma femenina para hacer mas bella esta tierra.

Mara:
Estoy a tus ordenes, en lo que pueda colaborarte, para que sigas adelante con tu "ventana". Gracias por tus hermosas palabras.

Anónima:
Mujer que te has liberado del apego al nombre, me honras y conmueves con tus palabras. Respeto tu discreto silencio y me emociono de saber que existes en algun lugar de esta maravillosa tierra. No me cabe duda que estas siendo profundamente amada, pues ¿qué otro sentimiento más intenso nos impulsa a escribir?.
Un fuerte abrazo.

Teatrotando:
El teatro, la pasión de mi vida... Nos dejaste a todos con las ganas de leer tu última obra.
Anímate y crea un espacio como este para que podamos compartir tus reflexiones y pensamientos.

A todos quienes han compartido este espacio, un fortísimo abrazo, que se contagie y extienda a cada uno de los seres a quienes aman.