20 de septiembre de 2007

La unidad de la naturaleza


Este mundo y toda la grandeza de la Madre Naturaleza son sólo uno. En esta unidad no existe nada que defina a un enemigo, ni que distinga a un amigo. Debemos desear entornos pacíficos y agradables donde la lucha haya sido olvidada.
El Universo en sí, todo lo que se manifiesta en la Madre naturaleza, puede ser llamado “una Cristalización de la Sabiduría” o del “Cuerpo Unido del Amor”.
El papel de la humanidad es cumplir su propósito enviado desde el cielo a través de un corazón sincero que está en armonía con toda la creación y que ama todas las cosas. Así llenará sus días con felicidad, y una vida así ayudaría a aquellos que son débiles de cuerpo.


Por Osensei Morihei Hueshiba

(Fundador del Aikido)


Con las palabras del maestro fundador del "Arte de la Paz", damos comienzo a este punto de encuentro que esperamos sea un remanso de amistad.

La fortaleza interior se alimenta de los estados de ánimo y proyecta sus energias al mundo material. Los estados de ánimo dependen de lo que pensamos:

Podemos pensar y sentir lo que escojamos; y por lo mismo no sentiremos ni pensaremos lo que no queremos.

¡Buen día!

1 comentario:

Rous dijo...

HoLa Hermano
acabo de ver tu nuevo blog, (veo que cambiaste su diseño), y esta muy hermoso, solo de verlo me transmite tranquilidad y he leido muy buenos temas, estaré pendiente para leerlos todos y le haré comentarios a Gladys, fanática de Felipe Arriagada, tu sabes.
Cariños, Rosita