2 de abril de 2010

La Coherencia Global o el regreso de Aha-Men-Ptah (Primer Corazón de Dios)


De mi alegre infancia, recuerdo la imagen de un Cristo en yeso, una imagen que nuestra madre solía fijar en el muro de nuestra habitación, para que cuidara de nosotros. Navegando por Internet me encuentro con aquella imagen y de inmediato la asocio con los últimos descubrimientos de la Geofísica: ¡Los campos electromagnéticos del planeta están siendo modificados por las emociones humanas!

A decir verdad, esto ha ocurrido siempre, salvo que nosotros no nos dábamos cuenta.
En efecto, el fatídico 11 de septiembre, los científicos descubrieron, a través de satélites, ubicados a 35.000 kilómetros en el espacio, cambios sorprendentes en los registros del campo magnético de la Tierra, en el mismo instante en que la noticia daba la vuelta al mundo y los seres humanos de todas las naciones, experimentaban dolorosas emociones por los atentados al World Trade Center. Esto fue una sorpresa para la ciencia. Al cuestionarse lo ocurrido, descubrieron que existiría una fuerte conexión entre la actividad del músculo cardíaco y la estructura del campo electromagnético de la Tierra: Nuestro Corazón (el mismo que la imagen de Cristo señala con su dedo) palpita en la misma frecuencia que el corazón de la Tierra.

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. El Pensamiento genera Emoción, la Emoción genera Acción. Cerebro, Corazón y Cuerpo se correlacionan a través del campo electromagnético.

Sin embargo, la Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) –que ha sido de 7.8 hz. por miles de años-, desde 1980 ¡se ha elevado hasta 12 Hz! Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! ¿Qué hacer frente a esto?
Frente a esto se propone la iniciativa de Coherencia Global que es una ciencia basada en el principio de unificar a millones de personas a través de un corazón centrado en la atención y la intención de cambiar la inestabilidad y discordia, en equilibrio, cooperación y paz duradera.
Para mayor información, visiten este sitio:http://www.glcoherence.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu aporte! Gracias por compartirlo. En definitiva nuestros pensamientos y acciones tienen un efecto en la tierra que forma parte de nuestra vida. Asi que hay que tratar de ser mas positivos, una sola palabra positiva puede cambiar el día de quien la escuche. Un abrazo y mis mejores deseos. José.

Avedelsur dijo...

¡Namaste José San!